Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores. Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si uno mismo no la produce.
(Autor Anónimo)

Pastel de pescado

miércoles, 13 de enero de 2010
Ingredientes:

 ¼ de Kg de filetes de merluza
 ¼ de Kg de filetes de rape
 ¼ de gambas peladas
 1 ajo
 4 huevos
 4 cucharadas de tomate frito
 1 bote de nata para cocinar La Lechera
 aceite
 sal
 pimienta.
 Para acompañar:
 Mahonesa, salsa rosa o tomate frito.


Preparación:

Sazona los filetes de rape y merluza. Pon los de rape en un recipiente adecuado para microondas, riégalos con 2 cucharadas de aceite y cocínalos durante 2 minutos aproximadamente a potencia máxima.
Añade la merluza al recipiente y cuece ambos pescados juntos durante 3 minutos más, también a potencia máxima. Cuándo estén hechos, desmenuzarlos y reservarlos.
Hacer las gambas al ajillo y reservar. Bate los huevos y mézclalos con el sofrito de tomate y la nata. Salpimienta y añade el pescado desmenuzado y las gambas escurridas y sin los ajos.
Untar un molde para microondas con el aceite de las gambas y vierte la preparación.
Cuece el fiambre durante 10 minutos aproximadamente hasta que cuaje toda la preparación. Desmolda y servir con la mahonesa o la preparación que tú quieras.

No hay comentarios: