Estos bizcochos los ví en algún sitio y no recuerdo exactamente donde, siento no poder añadir el enlace para agradecer la idea.
Ingredientes:
3 huevos
100 cc de zumo de naranja
Ralladura de 1 naranja
3 cucharadas de azúcar moreno
150 gramos de azúcar normal
5 cucharadas aprox. de aceite de oliva
50 gramos de harina de almendras. (Almendras molidas hasta conseguir la textura preferida)
85 gramos de harina normal
1/2 sobre de levadura
1 tarrina de queso fresco para untar
2 cucharadas de cacao puro en polvo
Elaboración:
1. Mezclar la ralladura de naranja con 1 cucharada de azúcar moreno y extender la mezcla en un plato para que se vaya secando.
2. Batir las yemas con el resto del azúcar moreno y 110 gramos de azúcar normal hasta que blanqueen y aumenten de volumen. Añadir el aceite y seguir batiendo.
A continuación el zumo y las harinas mezcladas con la levadura. Por último incorporar con cuidado las claras a punto de nieve.
3. Distribuir la mezcla en moldes individuales del tamaño de magdalenas (llenar hasta la mitad) y cocer los bizcochos en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos o hasta que estén hechos y ligeramente dorados por encima. Desmoldar en cuanto se pueda y enfriar.
4. Para la crema de chocolate se mezcla el queso con el cacao y el azúcar blanco que nos quedaba (40 gramos) batiendo bien con cuchara.
Los bizcochos se sirven cubiertos con la crema y espolvoreados con la ralladura que teníamos reservada.
Imprimir entrada
5 comentarios:
DELICIOSAS!!!!!
estan muy ricas estas madalenas
Gracias, ¡incondicionales!
Nos han estado buenisimas a todos. La verdad es que tienen una textura muy suave, algunos se hubieran comido todas de una "sentá".
Me encanta que le haya gustado a mis sobris... ¡Ojala estuvieran más cerca!
Publicar un comentario