Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores. Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si uno mismo no la produce.
(Autor Anónimo)

Filetes de pollo con anacardos

domingo, 28 de marzo de 2010

La receta del pollo con anacardos la probé en casa de mi cuñado y me pareció muy rica, yo suelo hacerla bastante porque es una manera de hacer los filetes de pollo que no resulten secos.
No sé si os he comentado que tengo que hacer comidas para llevar y calentar después y de esta manera resulta más apetecible que un filete de pollo sin más.
Ingredientes:
Dos pechugas de pollo,
100 g de anacardos
1 cebolla,
2 zanahorias
1 pimiento rojos
Salsa de soja,
Aceite
Preparación:
Comenzamos salteando en una sartén las verduras cortadas en dados. Cuando estén hechas pero firmes, las retiramos. En la misma sartén salteamos las pechugas de pollo troceadas en cubitos. Unimos las verduras y el pollo y añadimos los anacardos y la salsa de soja.
La cantidad de salsa de soja es relativa, esta salsa está muy salada, con lo que es mejor probar según el gusto de cada uno. Yo después de mucho probar he conseguido que quede en su punto añadiendo 4 cucharadas soperas y un poco de agua.
Mezclamos y dejamos cocer unos minutos y listo.
Se puede acompañara con arroz del tipo que mas os guste en casa lo acompañamos con el arroz blanco de olla







Imprimir entrada

No hay comentarios: