Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores. Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si uno mismo no la produce.
(Autor Anónimo)

Spaghetti negros y rojos con setas y gulas

lunes, 1 de marzo de 2010

Esta receta resulta muy socorrida para esos momentos en los que no tienes nada hecho y vienes con un hambre que te mueres, o para esos días en los que no te apetece hacer nada de comida para el día siguiente y cuando pasas a comprar el pan tienes que improvisar algo rápido para aplacar el hambre de los que te esperan en casa.
Los Spaghetti están preparados con tinta de sepia, lo que les da ese color negro tan particular y original con un ligero sabor a sepia y los de pomodoro igual pero al tomate.
Resulta un plato sabroso y vistoso por el colorido.
También puede resultar un plato interesante para los que se independizan o se quedan solos cuando los padres nos vamos de viaje, mas fácil imposible.

Ingredientes

• 2 Envases de pasta fresca uno de Spaghetti al nero di sepia y otro de Spaghetti al pomodoro
• 2 Envases de La Gula del Norte con setas
• Aceite de oliva virgen
• 1 pizca de cayena molida
• Orégano

Elaboración:
Para la cocción de los Spaghetti ponemos una cacerola con agua un chorrito de aceite de oliva y sal y en cuanto al tiempo seguimos las instrucciones que nos marca el envase,
Escurrimos y volvemos a ponerlos en la cazuela.
Ponemos en una sartén aceite y salteamos la cayena y las gulas y pasamos esta mezcla los Spaghetti que teníamos reservados, los ponemos otra vez al fuego y removemos durante unos minutos para que se impregnen los Spaghetti del sabor de las gulas y listo.







Selecciona la receta pinchando en el título para imprimirla

No hay comentarios: